PBX: (7) 6960982

Servicios

Ventas

Contamos con Asesores en Finca Raíz que ofrecen los inmuebles que son consignados para la venta además realizamos el acompañamiento del cliente durante el proceso de la venta.

Para venta más efectivas promocionamos los inmuebles a través de asesoría personalizada en nuestras oficinas, por nuestra página Web, a través de publicidad en los periódicos de mayor circulación y redes sociales.

Arriendos

Te garantizamos el pago de tu renta mes a mes y la conservación de tu inmueble. Publicamos tu inmueble en línea y en los medios de comunicación de mayor circulación y especializados en el sector. Igualmente realizamos seguimiento y brindamos una atención personalizada a los clientes que se muestren interesados en tu inmueble. 

Con el apoyo de nuestro departamento jurídico te garantizamos que los contratos se ajusten a las normas legales y especiales de los contratos de arrendamientos. Así mismo, te ayudamos a determinar el canon de arrendamiento que se acomode a los precios y condiciones del mercado. Nuestro equipo humano es idóneo y profesionalmente especializado para atender tus necesidades.